Os contamos un poco lo que hicimos allí por la mañana:
Nos levantamos con un poco de sueño tras la verbena del jueves y el desfile de pijamas. Después de desayunar, fuimos todos a nuestras habitaciones a hacer las maletas y las bajamos ya para tenerlas preparadas al mediodía.
Luego, nos dividimos en grupos e hicimos dos actividades:
Una era el concurso "Lo sabías tú", en el que poníamos a prueba todo lo que habíamos aprendido durante la semana por medio de unos mandos, como en un concurso. Al terminar el concurso, hicimos la evaluación de la semana, donde pusimos nota a todo: comida, instalaciones, actividades, profes...
La otra actividad eran los talleres creativos, donde podíamos elegir entre dos posibilidades: en un taller, fabricamos con corcho nuestro propio Pocoyó, al que caracterizamos como quisimos. El otro taller era de dibujar con luz, en las fotos podréis ver nuestras creaciones.
Al final de la mañana, descubrimos el misterio del amigo invisible. Fue muy chulo saber quiénes nos habían hecho la vida un poquito más fácil esa semana y aprendimos que al hacer que otros se sientan bien también nos sentimos bien nosotros.
Para comer teníamos una estupenda paella que nuestras cocineras nos habían preparado.
Tras la comida y despedida, todos nos llevamos nuestro regalito de recuerdo y nos fuimos al autobús.
AQUÍ PODÉIS VER LAS FOTOS DEL VIERNES EN EL CRIEZ
Una vez explicado el último día, nos quedan los agradecimientos. Tanto Miguel como Sergio queremos dar las gracias a mucha gente:
GRACIAS a los niños del CRA L'Albada, que se han comportado genial, han superado las dificultades que supone estar lejos de la familia, han resuelto los problemillas que puede acarrear convivir con 50 personas durante toda la semana, han disfrutado como solo ellos saben y han aprendido un montón de cosas.
GRACIAS al equipo del CRIE Venta del Olivar: David, Mariajo, Jesús, Blanca, Marta, formáis un gran grupo, transmitís ilusión y energía y nos hacéis sentir como en casa durante toda la semana.
GRACIAS al personal no docente del CRIE: Angelita, todo siempre impecable; Consuelo y Pilar, hacéis que volvamos con algún kilo de más cada año.
GRACIAS a los niños/as del CRA Montesnegros de Peñalba, Castejón Candasnos y CEIP Daniel Federío de Sástago y a las maestras acompañantes, Carol y María.
Y por último, GRACIAS a las familias que confiáis en el programa del CRIEZ, que confiáis en nosotros "dejándonos" a lo que más queréis durante toda la semana.
¡¡¡EL AÑO QUE VIENE REPETIMOSSSSSSS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario